SOBRE NOSOTRAS

¿Quieres hacer del día de tu boda un día especial? Nosotras estaremos encantadas de ayudarte! Nuestro principal objetivo es hacer que ese día no solo sea especial, nos encargaremos de que ese día sea único, original e inolvidable.

SIN POSADOS

¿Sois de los que no os gusta posar? Que bien! A nosotras tampoco! Queremos que disfrutéis de vuestra boda, sin preocuparos por nada más que de eso, nosotras nos encargaremos del resto, y lo mejor, sin que os deis cuenta!

NATURAL

Apostamos por un reportaje  natural y sencillo, sin posados y sin planear, esa es la clave para hacer que ese día solo sea vuestro.

INOLVIDABLE

Con nuestra gran experiencia pondremos solución a todas vuestras ideas de manera creativa, y es así como conseguiremos un reportaje sencillamente a tu manera y como vosotros queráis que sea, formaremos un equipo para conseguir un reportaje original y real, tal y como fué uno de los días más importante de tu vida, tu boda.

Puedes ver nuestros últimos trabajos en este enlace 🙂

Las fotos del día de tu boda son importantes pero el vídeo puede que lo sea aún más. Aunamos sensibilidad y creatividad para captar un día repleto de magia e ilusión. Como siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes de una manera creativa y original.

Nosotras somos de las que pensamos en que si hay un día en el mundo que quieres que permanezca en tus recuerdos permanentemente ése es el día de tu boda.  Por eso recomendamos a todas las parejas que vienen al estudio en realizar aparte del reportaje fotográfico, un vídeo de boda.

Son momentos únicos que, una vez convertidos en imágenes, podrás ver tantas veces como quieras, reviviendo las ilusiones y emociones que hicieron de ese día, un día inolvidable.

Los últimos avances tecnológicos han hecho que los vídeos de boda sean pequeñas producciones cinematográficas de alta calidad. Nosotras siempre tratamos de conseguir un vídeo de boda creativo, diferente y original. Lejos queda ya el tradicional reportaje con el que básicamente mortificabas a todos los familiares y amigos al que se lo enseñabas, vosotros nos entendéis, seguro que os ha pasado alguna vez.

Por eso cada vez son más las parejas que apuestan por una idea novedosa y le dan una oportunidad a la creatividad para conseguir un resultado final único.

Asi que si eres de los que aún dudas en si hacer o no un vídeo de boda, no te lo pienses más, conseguirás junto con el reportaje de fotos, que el día de tu boda quede inmortalizado para siempre.

Puedes ver ejemplos de nuestros vídeos de boda pulsando en el enlace 🙂

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle para que el día de vuestra boda sea un día especial. Por ello, además del reportaje de fotografía y de vídeo también ofrecemos otros servicios para que recordéis vuestro día como un día único e irrepetible.

*Consulta nuestro Blog para obtener más información acerca de ÁLBUMES DE BODA Y PACKAGING

 

Sabemos que las opiniones de otros novios os ayudarán en la elección de algo tan importante como es el Fotógrafo/Videógrafo , por lo que en este enlace podéis ver lo que dicen de nosotras.

 

Intentamos contestar a todas vuestras preguntas en este POST

 

Tendremos la delicadez de cuidar hasta el más mínimo detalle, desde tarjetas de invitación hasta fotomatón, siempre personalizando todo a vuestro gusto y como más se ajuste a vosotros. Por eso nos gusta siempre quedar con los novios y conocerlos como personas, no como clientes, para conseguir captar vuestros deseos y prioridades y conseguir así que tu boda sea diferente a las demás.

¿Qué hacemos?

Amamos lo que hacemos

Fotografía
Vídeo
Diseño
Productos con imagen
Invitaciones de boda

Desde Estudio Tandem, nos encargamos de ofrecer soluciones creativas a las necesidades de cada cliente, tanto a empresas como a particulares, haciendo realidad cualquier idea de nuestros clientes siempre de manera creativa y profesional, contando con una gran formación técnica y artística, abordando de manera multidisciplinar cualquier tipo de proyecto. Ven a conocernos! 😉

 

 

Leave a reply