Love Story Box es una caja de recuerdos, donde poder guardar todos esos momentos únicos del día de vuestra boda. Un producto pensado con el corazón, hecho con amor y lleno de imaginación y sentimiento.

Poder conservar junto al álbum de fotos todo aquello que os rodeó en ese día tan mágico, vuestra boda. Pequeñas cosas que tengan un significado especial, que con el paso de los años volveréis a mirar con el recuerdo de que todo fue perfecto. Flores del ramo de la novia, la invitación, una carta de los amigos, fotos del viaje de novios, etc.

 

“Objetos únicos que transforman un álbum de fotos en una historia de amor inolvidable.”

 

Una bonita caja de madera que se convierte en una sencilla mesita de té, que decora a la vez que conserva el álbum del paso del tiempo.

Compuesta por un cajón inferior para guardar el álbum y un espacio superior dividido en varios compartimentos. Disponible en color nogal o blanco.

En los compartimentos superiores se incluyen siempre dos tacos de madera natural personalizados con impresión. Además, opcionalmente existen una serie de productos que atesorarán todos los recuerdos de este día:

· Álbum tradicional para fotos 10×15 o para hacer un collage de los billetes del  viaje, entradas de visitas turísticas, etc., con una portada única en stamping cobre.

· FineBook 15×20 con papel acuarela, hecho a mano con portada en papel Kraft.

· Para las fotos más especiales, impresiones 15×20 en papel Cotton o Bellas Artes.

· Y para guardar todas las imágenes, un original USB «&» de 16 GB hecho en madera.

O la opción de convertir la parte superior en un mosaico de tacos de madera, para decorar con un texto original o una imagen de los novios.

Porque no queremos que tu álbum y tus recuerdos del día de tu boda queden olvidados en un cajón, convierte tu boda en una historia de amor única e inolvidable.