Las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas, como este catálogo, nuestro catálogo más especial, el que está llamado a revolucionar las campañas de comuniones tal y como las conocíais hasta ahora.

Encontraréis los álbumes de siempre con textiles renovados y exclusivos, adaptados a las últimas tendencias. Pero también encontraréis productos nunca pensados para la fotografía. El más especial, nuestras Cajas de Luz personalizables con compartimentos para guardar el álbum y el libro de firmas.

Adaptamos la fotografía a la decoración pero también la hacemos funcional con nuestro Planner Kids y la hacemos divertida con nuestra Happy box “Viviendo aventuras”.

 

CAJA DE LUZ

La última tendencia en decoración adaptada al mundo de la fotografía. Unas cajas de luz con compartimento trasero en el que guardar el álbum de fotos.

El frontal de la caja de luz se puede personalizar con la foto que más te guste o con una bonita frase. Un producto único y novedoso en el campo de la fotografía profesional que seguro que será del agrado de todos los miembros de la familia.

A que esperas para iluminar tus recuerdos? 🙂