Las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas, como este catálogo, nuestro catálogo más especial, el que está llamado a revolucionar las campañas de comuniones tal y como las conocíais hasta ahora.

Encontraréis los álbumes de siempre con textiles renovados y exclusivos, adaptados a las últimas tendencias. Pero también encontraréis productos nunca pensados para la fotografía. El más especial, nuestras Cajas de Luz personalizables con compartimentos para guardar el álbum y el libro de firmas.

Adaptamos la fotografía a la decoración pero también la hacemos funcional con nuestro Planner Kids y la hacemos divertida con nuestra Happy box “Viviendo aventuras”.

PLANNER

Un producto para usar a diario, ideado como una parte más del escritorio de los pequeños de la casa, con diferentes compartimentos que seguro les encantarán. Con dos diseños de cajones entre los que elegir y la posibilidad de personalizar el grande con su fotografía.

Incluye además dos blocs de fotos, una libreta de diseño actual y un minilienzo que hacen del planner un elemento funcional pero decorativo a la vez. El planner presenta en la parte trasera el compartimento para guardar el álbum de fotos así como el libro de firmas que podrás incluir de manera opcional.