Hace ya unos días que estamos pensando en como ayudaros a elegir los detalles de boda para vuestros invitados, como sabemos que es una tarea un poco complicada, queremos echarnos una mano con algunas de estas ideas, que como siempre, intentaremos que tengan ese punto original.
Las bodas han cambiado y por suerte, los detalles de agradecimiento también, seguro que con estas propuestas que tenemos preparadas para vosotros, los invitados no quedarán indiferentes y a más de uno le sacarás una sonrisa de felicidad.
Si queréis que vuestros invitados guarden un buen recuerdo de la boda, tomad nota de algunas de las sugerencias que hoy os hacemos, ¡seguro que os los pondréis en el bolsillo!

Velas de cristal

Vela blanca en tarro de cristal con tapa metálica, personalizada con vuestras iniciales y la fecha de la boda.

Un regalo de lo más bonito y original que seguro que todos vuestros invitados se llevarán a casa para decorar más de un rincón.

 

velascristal2

 Tarros transparentes

Tarros de plástico transparentes personalizados con vuestros nombres y la fecha de la boda. Un detalle ideal para que todos los invitados a la boda se lleven un recuerdo del gran día.
Podréis rellenarlos con caramelos, palomitas, hierbas aromáticas, frutos secos, popurrí… ¡o lo que se os ocurra!

 

tarroscristal

 Imán boda

¿Quieres tener un detalle inolvidable para tus invitados? Sorpréndelos con un imán recordatorio de ese día, un detalle útil, sincero y directo.

Personalizado con vuestras iniciales, la fecha de vuestra boda y una frase-mensaje que queráis decirles.

 

chapas

 Taza

Porque sabemos que cualquier boda se convierte en “fiestón” gracias a la alegría de los invitados, aquí tienes esta fantástica taza para agradecerles su presencia.

Seguro que cada mañana, con el primer café, sonreirán recordando los momentazos que vivieron vuestro gran día! 🙂

 

tazas

Chapas para invitados

¿Buscas un detalle inolvidable para tus invitados? ¡Sorpréndelos con una chapa que lucirán como si de una medalla se tratara!

Podemos hacer tantos modelos de chapas como invitados, de manera que cada uno tenga su chapa con su nombre y una frase divertida que lo identifique.

Una manera diferente para hacer que se conozcan entre ellos, organizar un “seating plan” o simplemente para dejarles un mensaje personalizado ese día tan especial… ¡Sentirán que son parte indispensable de la fiesta!

 

xapas

Jabones naturales

Y por qué no unos jabones totalmente naturales hechos a mano? combinando en su decoración papel natural, tela rústica, cordón y una etiqueta personalizada.

jabones